https://viajesdelcarmen.com/wp-content/uploads/belen-1-554x480.jpeg

Belén es una ciudad palestina al sur de Jerusalén en Cisjordania. El lugar de nacimiento bíblico de Jesús, es un importante destino de peregrinación cristiana. El nacimiento está marcado por una estrella de plata con incrustaciones en una gruta debajo de la Iglesia de la Natividad del siglo VI, que comparte Manger Square con la Iglesia de Santa Catalina del siglo XV y la Mezquita de Omar de 1860.

https://viajesdelcarmen.com/wp-content/uploads/serusalem-1-640x480.jpeg

Jerusalén es una ciudad en el Medio Oriente, ubicada en una meseta en las montañas de Judea, entre el Mediterráneo y el Mar Muerto. Es una de las ciudades más antiguas del mundo y se considera sagrada para las tres principales religiones abrahámicas: el judaísmo, el cristianismo y el islam.

https://viajesdelcarmen.com/wp-content/uploads/telaviv-1-554x480.jpeg

Tel Aviv es una ciudad en la costa mediterránea de Israel, está marcada por los edificios de la Bauhaus de la década de 1930, miles de los cuales están agrupados en el área arquitectónica de la Ciudad Blanca. Los museos incluyen Beit Hatfutsot, cuyas exhibiciones multimedia ilustran la historia de las comunidades judías en todo el mundo. El Museo Eretz Israel cubre la arqueología, el folklore y la artesanía del país, y presenta una excavación en sitio del siglo XII a. C.

https://viajesdelcarmen.com/wp-content/uploads/mar-muerto-640x480.jpg

El Mar Muerto, que limita con Israel, Cisjordania y Jordania, es un lago salado cuyas orillas están a más de 400 metros bajo el nivel del mar, el punto más bajo en tierra firme. Su famosa agua hipersalina facilita la flotación, y su barro negro rico en minerales se utiliza para tratamientos terapéuticos y cosméticos en los centros turísticos de la zona. El desierto circundante ofrece muchos oasis y sitios históricos.

https://viajesdelcarmen.com/wp-content/uploads/masada.jpg

Masada es una antigua fortaleza en el desierto de Judea del sur de Israel. Está en una meseta masiva con vistas al Mar Muerto. Un teleférico y un largo y sinuoso camino ascienden hasta las fortificaciones, construidas alrededor del 30 a. C. Entre las ruinas se encuentran el Palacio del Rey Herodes, que se extiende sobre 3 terrazas de roca, y una casa de baños de estilo romano con pisos de mosaico. El Museo Masada tiene exhibiciones arqueológicas y recreaciones de escenas históricas.

Close

Masada

Rellene el formulario para reservar el Tour. Los campos obligatorios están marcados *



Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que quieras saber. Los campos obligatorios están marcados *